St. James Infirmary: Hugh Lauri (video)

St. James Infirmary: Hugh Lauri (video)

El actor Hugh Laurie se hizo mundialmente famoso gracias a protagonizar la serie de TV “House” en la que encarnaba al doctor Gregory House. También realizó un gran papel en la miniserie titulada “The Night Manager” (El Infiltrado), basada en una novela del gran John le Carré. Lo que quizás no todo el mundo sepa es que es un excelente músico. Se maneja perfectamente con el piano, la guitarra, la batería, la armónica, el saxofón y además canta.
Su primer álbum de estudio se titula “Let Them Talk” y contó con invitados como el Dr. John, Irma Thomas o Tom Jones. Los músicos fueron: Hugh Laurie (guitarra, percusión, voz), David Pitch (bajo). Jay Bellerose (batería, percusión), Kevin Breit (guitarra, mandolina), Greg Leisz (slide guitar), Patrick Warren (teclados, acordeón), más una sección de viento dirigida por Allen Toussiant.
El disco salió a la venta 9 de mayo de 2011. Previamente realizó una pequeña gira para presentar algunos de los temas del disco.
En marzo llegó a Nueva Orleans y en pequeño club interpretó una de las canciones de su álbum “Let Them Talk”, la titulada “St, James Infirmary”, una de las más emblemáticas de la ciudad que vio nacer al jazz.
Es una gozada ver el video.

Únase a la discusión

Subscribe

Últimas entradas